Gestiona Solucions

Nosotros

Gestiona Solucions somos una gestoría reconocida, con más de 10 años de experiencia, y nuestra principal tarea es el asesoramiento y realización de gestiones, tanto para personas como para empresas dentro del área del Garraf y el Penedés, al estar nuestras oficinas localizadas en Vilanova y la Geltrú. Aún así, extendemos nuestra área de influencia hasta el Tarragonès, Barcelonès o Baix Llobregat.

Nuestro conocimiento tanto por lo que se refiere a las normativas como a las prácticas de las diferentes administraciones públicas y sus diferentes departamentos, nos dan capacidad para prestar servicios y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra máxima es la profesionalidad y la personalización de nuestro trato con cada uno de los clientes, gracias a nuestro principal activo, que son los profesionales que trabajan con nosotros.

 

gestiona-office-01

Principalmente nuestros clientes son empresas, profesionales, sociedades y asociaciones que requieren nuestros servicios de manera periódica. Los podemos atender gracias a nuestro capital humano compuesto tanto por personal propio como por colaboradores especializados en diferentes ámbitos, como el asesoramiento jurídico, el contable o la gestión administrativa. Nos coordinamos todos para ofrecer la mejor, más rápida y satisfactoria respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Así conseguimos ofrecer un servicio integrado y unificado, estableciendo una relación de confianza y personal con nuestros clientes, consiguiendo así ajustarnos a sus necesidades de manera eficaz. El contacto permanente con el cliente nos hace sentir la realidad de su empresa, así como la detección de sus necesidades y la detección de posibles riesgos, ofreciendo un trato lo más directo, rápido y accesible posible.